nosotros | mapa del sitio | contacto    

"Si no estás dispuesto a arriesgarte a lo inusual,
tendrás que conformarte con lo ordinario"

  Historia de:
  Grafologia
  Discapacidad
Integracion
Rehabilitacion
Computacion Clinica
  Masajes
  Varios
  Guia de terapeutas


 

Free counter and web stats

 

 




 


 

 

Terapia regresiva

Una regresión es un proceso mental por medio del cual usted retorna a un evento que vivió en el pasado y lo revive. El evento puede ser de esta vida o de vidas anteriores.

Las regresiones sirven para eliminar traumas del pasado que están repercutiendo en la vida actual de la persona causándole malestar e incapacidad de realizar algunas tareas específicas. También y de preferencia, sirven para recuperar recursos y habilidades de la persona que están latentes o no se han utilizado en la solución del problema actual por estar de algún modo bloqueadas o desactivadas.

El proceso de sanación mediante Regresiones es efectivo porque al revivir el evento que causó el trauma ocurre una catarsis, que es una liberación de la carga emocional que tiene el trauma. El trauma pasa entonces de estar oculto en el subconsciente a estar a la vista en la parte consciente.

Una vez ahí se trabaja mediante una reprogramación, la sensación que nos producía sentimientos negativos; esto elimina al trauma y su poder manipulador, termina con el enojo, genera soluciones con los vínculos enfermos y (sobre todo) corta esas reacciones automáticas de nuestra mente, las cuales son producto de nuestros miedos y conflictos las cuales nos hacen hacer todo lo contrario de lo que nos proponemos.

También actualiza potencialidades del inconsciente y resuelve problemas psicológicos y prácticos de la persona al hacer disponibles mas recursos internos para la solución de sus problemas.

Las regresiones son útiles también para eliminar miedos injustificados, ansiedad de carácter desconocido, baja autoestima, bloqueos sexuales, relaciones problemáticas repetitivas, dolores inexplicables, trastornos psicosomáticos, etc.

 

Si le interesa hacer una Regresión de manera personal haga click en el siguiente link:

Contacto

 

Si en cambio desea conocer y/o probar el Taller grupal haga click en el siguiente botón:

Taller de regresiones

   

Medicina Complementaria, Alternativa e Integrativa:


¿Cuál Es Cuál?

  Hipnosis y Sofrosis.

Jorge Montalbetti nos explica de que se tratan estas especialidades. Los beneficios, diferencias y capacidades de utilizar estas técnicas.

 

Grafologia.

Descripción de esta ciencia que tantas aplicaciones y buenos resultados nos ofrece.



 

Volver

  OTRAS ESPECIALIDADES

Taller de Grafoterapia
Talleres dirigidos a cualquier persona que desee solucionar temas de su propia personalidad mediante el aprendizaje de esta Técnica.

 

Método Saito

Conozca este revolucionario y exitoso sistema de tratamiento para personas con capacidades diferentes.

Profetas y Profecías.
Una profecía (Probablemente del griego φαινος, aparición) es una afirmación clarividente sobre el futuro, en general.

 

Cursos de Autoayuda.
Cursos realizados a través de Internet y dirigidos a cualquier persona que desee desarrollar recursos psicológicos para manejar adecuadamente sus emociones negativas y solucionar determinados problemas.

Si desea participar.
Lo invitamos a participar de nuestro
Portal aportando ideas y comentarios sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra orientación.


Como cambiar nuestra realidad

Sitio diseñado por

  Copyright 2010 ShowPc . Todos los derechos reservados