nosotros | mapa del sitio | contacto    

"Toda la vida es una conquista, la victoria de la pasión humana sobre los mandamientos de la cobardía"
(James Joyce)

  Historia de:
  Grafologia
  Discapacidad
Integracion
Rehabilitacion
Computacion Clinica
  Masajes
  Varios
  Guia de terapeutas
Si desea participar
Lo invitamos a formar parte de nuestro Portal aportando ideas y comentarios sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra orientación.


 
Free counter and web stats
free web hostingHosting24.com web hosting

 


Todo para tu PC

 

Masaje Atlante

Es una técnica que sirve para desbloquear información celular con el fin de liberar patrones energéticos causantes de enfermedad, falta de entusiasmo, resistencia, creatividad, alineándonos nuevamente con las más puras energías de la vida, para volver a entrar en sintonía con lo mejor de nosotros mismos...

No siendo imprescindible tener conocimientos sobre formas de masaje, ni estar iniciado en ninguna técnica energética, por lo tanto el llamado es para toda persona que desee tomar contacto con una nueva forma de asistir a otros para colaborar en la liberación de la carga de energía que, ya no es necesaria para nuestro mayor bien en estos momentos. También es profundamente recomendable para terapeutas energéticos y/o masajistas terapéuticos.

El conjunto de técnicas que forman el Masaje Atlante, constituye una terapia manual enfocada a liberar cargas energéticas causantes de enfermedades tales como tristeza, depresión, melancolía, falta de vitalidad, falta de entusiasmo ante la vida, dolores psicosomáticos como neuralgias, indigestión, acidez, mal humor, etc.

Este masaje, a través de toques circulares, ayuda al paciente a trasmutar su energía para poder elevar su estado vibracional. Sus numerosos beneficios se notan paulatinamente en el día a día del paciente a través una apertura, optimismo y vitalidad. Nunca provoca estados catárticos ni de "efecto limpieza" ya que su enfoque está dirigido hacia la liberación de cargas energéticas que limitan la energía vital y dicha liberación constituye, como ya se ha dicho, una apertura hacia lo positivo siempre.

Otra de las importantes cualidades del Masaje Atlante es su valiosa ayuda en el desbloqueo de cualidades y dones personales que pudieran estar bloqueadas a nivel energético, siendo el caso por ejemplo, de las facultados Índigo (cualidades potenciales del hemisferio derecho del cerebro como por ejemplo la creatividad, la intuición, etc.)

El Masaje Atlante pueden recibirlo niños a partir de los 8 años reduciendo el tiempo de la sesión según aconseje el Terapeuta que lo aplica. En niños más pequeños, es conveniente que quienes lo reciban sean papá y/o mamá.

En el Masaje Atlante se unen los reinos mineral (cuarzos), vegetal (plantas, aceites esenciales con los que se aplica el masaje), animal (simbolizado con los delfines como seres de elevadísima vibración), humano (quien da y recibe el masaje) y angélico (mediante la ayuda recibida de las esferas superiores de Conciencia).

El Masaje Atlante tiene como base y fundamento el número 7, ya que se tratan 7 zonas del cuerpo en el transcurso de 7 sesiones, dejando pasar 7 días entre cada sesión, utilizando 7 esencias, 7 plantas en el lugar, 7 minerales y 7 colores distintos. La importancia de llevar un diario mientras duran estas 7 semanas por parte del paciente, constituye una ayuda de importancia para el propósito de "darse cuenta" de los cambios positivos que irán acontecimiento.

 

 

Contacto     Volver

 

 


 

Medicina Complementaria, Alternativa e Integrativa:


¿Cuál Es Cuál?

 Hipnosis y Sofrosis.

Jorge Montalbetti nos explica de que se tratan estas especialidades. Los beneficios, diferencias y capacidades de utilizar estas técnicas.

 

- TallerES de Grafoterapia

Dirigidos a cualquier persona que desee solucionar temas de su propia personalidad mediante el aprendizaje de esta Técnica.

  Talleres y cursos.
 
Toda la info necesaria sobre muchos de los cursos y  talleres disponibles para realizar en todo el país.
 

Grafologia.

Descripción de esta ciencia que tantas aplicaciones y buenos resultados nos ofrece.
 

  TÉCNICA MANUAL METAMÓRFICA AMPLIADA.
Basándonos en la autocuración. Reactivamos ese impulso vital que aporta fuerza y salud al organismo, actuando sobre la memoria celular, remontándonos a la vida prenatal mediante el masaje de pies, manos y cabeza, relacionado con la etapa embrionaria.

  TALLER DE REGRESIONES.
Como detectar y liberar procesos mentales traumáticos desde el vientre materno hasta la vida actual a través de Regresiones y procesos de imágenes guiadas. Útil para todas aquellas personas que necesitan un renacimiento y reordenamiento emocional.

CONGRESOS Y SIMPOSIOS

Infórmese sobre los eventos de Salud y Bienestar que tienen lugar en distintas partes del mundo.


 
MEDITACIONES ACTIVAS.
La meditación puede ser explicada como “el silencio de la mente.”
Detener nuestros pensamientos, es muy difícil pero sin duda, podemos lograrlo con práctica y
perseverancia.

  GALERÍA DE ARTE.

 

Una impresionante muestra de imágenes realizadas por prestigiosos artistas de diferentes áreas los cuales nos presentan sus últimos trabajos.
 

MOVIMIENTOS DE GURDJIEFF.

"Antes que una persona comience a estudiar esta mecanicidad y todos los principios de una auto-observación adecuadamente dirigida, deberá hacer primero una resolución irrevocable de desear ser siempre inequívocamente honesto consigo mismo, no cerrar los ojos ante nada, no evadirse de lo que pudiera resultar, cualquiera sea el sitio donde le puede llevar, no temer las consecuencias."

G.I. Gurdjieff.

 

Volver

  OTRAS ESPECIALIDADES

 Taller de Grafoterapia
Talleres dirigidos a cualquier persona que desee solucionar temas de su propia personalidad mediante el aprendizaje de esta Técnica.

 

 Profetas y Profecías.
Una profecía (Probablemente del griego φαινος, aparición) es una afirmación clarividente sobre el futuro, en general.

 
 Si desea participar.
Lo invitamos a participar de nuestro
Portal aportando ideas y comentarios sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra orientación.

Técnica Manual Metamórfica Ampliada
Basándonos en la autocuración. Reactivamos ese impulso vital que aporta fuerza y salud al organismo, actuando sobre la memoria celular, remontándonos a la vida prenatal mediante el masaje de pies, manos y cabeza, relacionado con la etapa embrionaria.

 

CONGRESOS Y SIMPOSIOS
Infórmese sobre los eventos de Salud y Bienestar que tienen lugar en distintas partes del mundo.

 

La reencarnacion humana es un hecho demostrado

El bioquímico y profesor de psiquiatría canadiense Ian Stevenson dedicó gran parte de su vida al estudio científico de la reencarnación

 

 



Como cambiar
nuestra realidad

Todo para tu PC

Sitio diseñado por

  Copyright 2010 © ShowPc . Todos los derechos reservados