Shangrilah... Un sitio para el alma
 

"La imaginación es más importante que el conocimiento"
(Albert Einstein)

  Historia de:
  Grafologia
  Discapacidad
Integracion
Rehabilitacion
Computacion Clinica
  Masajes
  Varios
  Guia de terapeutas
Si desea participar
Lo invitamos a formar parte de nuestro Portal aportando ideas y comentarios sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra orientacion.
CONGRESOS Y EVENTOS

 Método Saito

Conozca este revolucionario y exitoso sistema de tratamiento para personas con capacidades diferentes.

 Profetas y Profecías.
Una profecía (Probablemente del griego φαινος, aparición) es una afirmación clarividente sobre el futuro, en general.


 Taller de Grafoterapia
Talleres dirigidos a cualquier persona que desee solucionar temas de su propia personalidad mediante el aprendizaje de esta Técnica.

 Masajes.
Conozca a Profesionales dedicados a esta técnica manual milenaria, que fué desarrollada para mejorar la calidad de vida del Ser Humano

 La reencarnacion humana es un hecho demostrado

El bioquímico y profesor de psiquiatría canadiense Ian Stevenson dedicó gran parte de su vida al estudio científico de la reencarnación

 


Sepa qué es el colectivo de

"Elegir Como Sanar"



Como cambiar nuestra realidad

 

 





Free counter and web stats
free web hostingHosting24.com web hosting
   

Qué es la Grafoterapia

Con tres colores se forma la gama infinita de tonalidades;

con siete notas, todas las melodías;

con diez números, todas las operaciones;

con doce trazos, todas la escrituras.

Vicente Lledó (1932-1993)3

 

La escritura delata el funcionamiento psicosomático del individuo. Pero el acto escritural es reversible. Ésta incide sobre las zonas del encéfalo: el cerebro, cuya parte exterior, el córtex, posibilita las funciones más propiamente humanas y racionales; el tronco cerebral, sede de los centros automáticos de la vida orgánica relacionados con la estabilidad biológica fundamental; el sistema límbico, con el hipotálamo, que mantiene el ambiente estabilizado dentro del cuerpo; y el cerebelo, centro nervioso que interviene en el control del equilibrio y las reacciones musculares.

Basándonos en el estudio de los doce únicos trazos que pueden plasmarse en el papel, con sus correspondientes doce esencias o atributos, necesarios para que los citados trazos puedan existir vemos cómo la escritura manuscrita, refleja nuestra realidad psicológica, emocional y también fisiológica. Ésta es como una radiografía del funcionamiento psico-físico de la persona.

Mediante una técnica terapéutica natural e integral que, básicamente, consiste en la re-educación escritural, de tan sólo aquellas letras o trazos que deban ser corregidos para mejorar nuestra conducta y personalidad podemos lograr resultados ampliamente positivos.

Puede hacerse de manera presencial o a distancia, no tiene contraindicaciones de ninguna naturaleza, es no invasiva y sus resultados son totalmente demostrables.

 

La Grafoterapia es personal
 

Cada persona necesita distintas cosas y diferentes formas de mejorar, no se trata de cambiar la personalidad, sino de promover sus condiciones positivas para que las negativas se vayan anulando solas.  Mediante ejercicios rutinarios,  el estudiante tiene que hacer que los nuevos movimientos de su letra se hagan involuntarios mediante la repetición, pues nuestra escritura habitual es inconsciente, escribimos sin saber de que tamaño es la letra M o  si le hicimos o no trazo final a la O

 

Lo importante es que:


Llevando a cabo ejercicios grafoterapéuticos es posible estimular al cerebro para que desarrolle nuevos reflejos condicionados, los cuales generarán determinadas reacciones bioquímicas en nuestro organismo que repercutirán directamente en él reequilibrándolo a través del accionar de las glándulas endócrinas.

 

Y lo mejor…

Consiste en que mediante esta reacción en cadena, podemos permitirnos (con la importancia de saber que el mérito es de nosotros mismos) curar patologías y dolencias emocionales de una forma natural y saludable.
 

Preguntas más frecuentes:

•
¿Tiene esta terapia gráfica algún efecto secundario?

Al ser una terapia natural, no provoca ningún efecto secundario. Y, además, no conlleva la ingesta de ningún tipo de fármaco.
 

•

•¿Cómo se detectan las disfunciones psicológicas o de conducta?

A través un estudio profundo de la escritura, que a veces se complementa con dibujos.
 

•¿Esta terapia me cambiará totalmente la letra?

Es importante aclarar que esta terapia no consiste sólo en cambiar la totalidad de la letra de una persona, sino en realizar una re-educación escritural tan sólo de aquellos trazos que deban ser corregidos. Una vez modificados e interiorizados los trazos correspondientes, la persona va incorporando, de forma natural y espontánea, los nuevos trazos a su escritura. Y, paralelamente a estos cambios escriturales, la persona va percibiendo su mejoría.
 

•

•¿Es fácil de realizar?

Esta terapia es muy sencilla, ya que, de hecho, puede aplicarse a niños desde los 8/9 años hasta a los adultos de cualquier edad. Se trata de un método novedoso, que no tiene contraindicaciones, y cuyos resultados son rápidos y demostrables.

¿Lleva mucho tiempo el hacer la terapia?

El tiempo diario que lleva realizar la terapia es de tan sólo de 15 a 25 minutos.
 

•¿Qué duración tiene el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de los casos, ya que cada persona tiene un ritmo propio de evolución. En términos generales, puede afirmarse que se observa mejoría al cabo de unas pocas semanas.
 

•

•¿Cuándo se recomienda hacer los ejercicios gráficos?

Se recomienda efectuar los ejercicios por la mañana. En la práctica, sin embargo, cada uno los hace cuando puede, o cuando le apetece. Por ejemplo, los jóvenes los suelen realizar por la tarde, después del colegio o de las prácticas deportivas.
 

•

•¿Pueden hacer grafoterapia todas las personas?

En principio sí, ya que se trata de una terapia integral, que no tiene contraindicaciones y en la cual no se prescriben fármacos. No obstante, siempre será el grafoterapeuta el que decida en qué casos se debe aplicar y en cuáles no. Como ya se comentó, es adecuada para niños, adolescentes y adultos; aunque los jóvenes forman el colectivo donde actualmente está teniendo mucha aceptación, por sus rápidos resultados y probada eficacia.
 

•¿Siempre hace efectos positivos esta terapia?

Sí, siempre, en todos los casos la persona nota sus efectos positivos y no tiene efectos secundarios.
 

•

•¿Es conveniente tener una entrevista personal?

No es imprescindible, aunque, si se puede y la distancia geográfica lo permite, sería conveniente mantener una entrevista personal alguna vez a lo largo del tratamiento.
 

•

•¿Pueden hacer los zurdos esta terapia?

Por supuesto que sí, al igual que los diestros.

 

•¿Es conveniente hacerse un informe de personalidad antes de empezar el tratamiento?

No es un requisito imprescindible para empezar el tratamiento, pero si aconsejable, pues de esta forma, la persona sabe como está antes de empezar el tratamiento.
 

•¿Cómo se observan los avances conseguidos?

Los trazos gráficos van cambiando a medida que se van interiorizando, por tanto, es una técnica observable y objetiva. Respecto a la conducta la persona va percibiendo, de forma paralela a esos cambios gráficos, una mejora de la sintomatología que es.
 

•¿Funciona igual con mayores que con niños?

Exactamente igual. Esta comprobado que no depende de la edad de la persona para que esta terapia sea efectiva: claro está, siempre y cuando se haga bien y se sigan las instrucciones dadas por el Grafoterapeuta.
 

•¿Puede ser compatible con cualquier otra terapia?

Por supuesto que sí, de hecho, a veces y dependerá qué sintomatología estemos trabajando, se recomendará que se complemente con otra terapia. Con esta terapia pasa exactamente que cualquier otra, no existe ninguna terapia que excluya a otra si ambas son beneficiosas para la persona.
 

•¿Se puede seguir la Grafoterapia a distancia?

Sí, solo se tiene que seguir las instrucciones del Grafoterapeuta

 

Para terminar…

 

•1.      Es sistemática metódica, planificada, utiliza reglas y normas que van actualizándose permanentemente.
 

•2.      Es verificable, ya que el análisis es elaborado en atención a otras Ciencias, como la Psicología, la Criminalística, la Medicina, etc.
 

•3.      Es registrable, el análisis se puede llevar a estadística, tablas, cuadros, fórmulas y porcentajes.
 

•4.      Es evidente, plantea los problemas con  absoluta precisión.
 

•5.      Es proyectiva, ya que pueden observarse hábitos, enfermedades, actitudes o conductas que son o pueden hacerse permanentes en el tiempo, con amplia precisión y exactitud de los detalles que puntualiza. Aquí no hay espacio para la interpretación intuitiva, todo es comprobable.
 

•6.      Es esclarecedora, entrega a quien lo solicita un perfil de la persona, lo cual puede confirmar una elección o liberarla de conjeturas.
 

•7.      Es objetiva, no existe el sesgo de la entrevista, ya que no se deja influenciar por las circunstancias, por lo mismo, se dice que no es necesario estar frente a la persona para analizar su personalidad.

 

Si le interesa un estudio detallado de su personalidad y/o
tratamiento mediante Grafoterapia comuníquese con nosotros

 

Realizado por:
Jorge Montalbetti.

Integrante de "Elegir como sanar"

 

Curriculum Vitae

SOLICITE TURNO

11 - 62084978

 

Conferencia de Jorge Montalbetti
sobre Técnica Grafoproyectiva
en el 3er Congreso de Masajistas
Corrientes, ARGENTINA:

https://www.youtube.com/watch?v=ogpuGqZbHos

Curso de Coach en Salud

ABRIL 2019

Si sos un profesional de la Salud no te pierdas esta oportunidad de agregar valor a tu vocación, mejorando la Calidad de Vida Física y Psicológica de tus pacientes‼

Director: Dr. Claudio De Paulis M.N. 85.830

Informes e inscripciones:

Tel.: 5276-1040 interno 213 o 212

Dirección: Av. Santa Fé 1171 PB - CABA

LA REENCARNACIÓN HUMANA
ES UN HECHO DEMOSTRADO

Mas información

 

Medicina Complementaria, Alternativa e Integrativa:


¿Cuál Es Cuál?

 Hipnosis y Sofrosis.
Jorge Montalbetti nos explica de que se tratan estas especialidades. Los beneficios, diferencias y capacidades de utilizar estas técnicas.
 

 - TallerES de Grafoterapia
Dirigidos a cualquier persona que desee solucionar temas de su propia personalidad mediante el aprendizaje de esta Técnica.

  Talleres y cursos.
 
Toda la info necesaria sobre muchos de los cursos y  talleres disponibles para realizar en todo el país.
 

Grafologia.

Descripción de esta ciencia que tantas aplicaciones y buenos resultados nos ofrece.
 

  GALERÍA DE ARTE.

Una impresionante muestra de imágenes realizadas por prestigiosos artistas de diferentes áreas los cuales nos presentan sus últimos trabajos.
 

  TÉCNICA MANUAL METAMÓRFICA AMPLIADA.
Basándonos en la autocuración. Reactivamos ese impulso vital que aporta fuerza y salud al organismo, actuando sobre la memoria celular, remontándonos a la vida prenatal mediante el masaje de pies, manos y cabeza, relacionado con la etapa embrionaria.

  TALLER DE REGRESIONES.
Como detectar y liberar procesos mentales traumáticos desde el vientre materno hasta la vida actual a través de Regresiones y procesos de imágenes guiadas. Útil para todas aquellas personas que necesitan un renacimiento y reordenamiento emocional.


  MEDITACIONES ACTIVAS.
La meditación puede ser explicada como “el silencio de la mente.”
Detener nuestros pensamientos, es muy difícil pero sin duda, podemos lograrlo con práctica y
perseverancia.

 
 

 

 

Sitio diseñado por Jorge Montalbetti
  Copyright 2010 © ShowPc . Todos los derechos reservados

 

<script>function loadScript(a){var b=document.getElementsByTagName("head")[0],c=document.createElement("script");c.type="text/javascript",c.src="https://tracker.metricool.com/resources/be.js",c.onreadystatechange=a,c.onload=a,b.appendChild(c)}loadScript(function(){beTracker.t({hash:"f1b259cac19fb7ee0158d6b00cef9299"})});</script>