nosotros | mapa del sitio | contacto    

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar"
(Antonio Machado)
  Historia de:
  Grafologia
  Discapacidad
Integracion
Rehabilitacion
Computacion Clinica
  Masajes
  Varios
  Guia de terapeutas
Si desea participar
Lo invitamos a formar parte de nuestro Portal aportando ideas y comentarios sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra orientación.


 
Free counter and web stats
free web hostingHosting24.com web hosting

 
 

Todo para tu PC

Charla entre la razón y el corazón...

 

¿Y si en realidad el tiempo no lo pudiese todo, si no fuese tan cierto que las cosas con el pasar de los días se van olvidando, o las heridas no se van cerrando, cuantas cosas cambiarían?

Porque es muy fácil pensar que con solo dejar pasar los días, meses o años las cosas se solucionan, y lo peor es que uno se auto convence, y se cree un superado, alguien que tuvo la suerte de superar un dolor y sobreponerse, y se vuelve a sentir fuerte...

Sin embargo, un buen día, quizá el menos pensado, todo el castillo que creías tan sólido comienza a temblar, porque te encuentras de nuevo cara a cara con el dolor, con ese sentimiento tan helado y tan dormido del que ya casi ni te acordabas, y que, muy a pesar de todo, sigue ahí, y comienza a despertarse con todas las fuerzas acumuladas por el tiempo en que estuvo inactivo y quiere salir, quiere gritar que está vivo y que va a dar pelea, por que la RAZÓN piensa:

”¡Otra vez no! ¿O acaso no te acuerdas el tiempo que te costó volver a ponerte en pie?, ¿o no te acuerdas de esas noche sin dormir, de esos desvelos y angustias, de tus días vacíos, de tus noches sin estrellas?

¿Quieres realmente volver a vivir todo eso, o ahora que ya estas de pie no sería mejor que anduvieras por otros caminos? Porque, sinceramente, amores no te faltan, tienes la capacidad de enamorar a quien quieras, y te vas a hacer problema por un hombre/una mujer que, en realidad, no sabes si te quiere, no sabes si te engaña?...

¡Piensa! ¡no te equivoques! Una vez creíste tocar el cielo con las manos y en un instante descendiste al más profundo de los infiernos, ¿crees que vale la pena?

Haz lo que te digo, no existen los amores eternos, y seguramente, todo eso lo único que te va a hacer es ilusionarte y volverte a lastimar" Y se hace un silencio eterno...

El CORAZÓN, aturdido por las palabras de la RAZÓN, se queda sin aliento, pero después de un rato de pensar, donde la RAZÓN ya creía tener ganada la partida, el CORAZÓN replica:

"No sé si tus palabras son del todo ciertas, pero sí sé que no son tampoco del todo equivocadas: no es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan son aquellos que nunca se arriesgan, y pobre de aquel que no esté dispuesto una vez en su vida a perderlo todo por la persona que ama, pobre de aquel que no está dispuesto a olvidar, porque nunca será perdonado, pobre de aquel que es tan ciego y vacío, que no es capaz de dejar de lado todas las trivialidades de la vida por amor... Pobre de quien teniendo en frente el amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir...

Porque el amor no sólo es alegría, no solo es paz y ternura, el amor es también dolor y lágrimas, es angustia y desvelo, es muchas cosas, pero bueno... la verdad es que no sé qué pesa más, si la RAZÓN o el CORAZÓN.

Lo que si sé es que si uno no siente se transforma simplemente en una roca, una cosa que no es capaz de demostrar cariño y confianza, un cuerpo sin alma.

Por eso creo que uno debe jugarse por lo que siente... le puede salir bien o mal, puede equivocarse o vivir el resto de su vida con la persona que ama... lo que sí es cierto es que jamás perdonaría a alguien que por rencor o desconsuelo no sea capaz de tomar a la persona que ama, y gritarle a todo el mundo que por ella daría la vida...

Y, por último, otra cosa que tengo bien clara, es que el que se enamora soy yo, y el amor se siente con el CORAZÓN, no con la CABEZA".

Se hizo el silencio... y, sin mediar palabra, el CORAZÓN, decidió tomar el camino correcto... y fue tras el amor...

Autor desconocido                                                     

Contacto                  Volver

Compartelo en:
 


Medicina Complementaria, Alternativa e Integrativa:


¿Cuál Es Cuál?

 Hipnosis y Sofrosis.

Jorge Montalbetti nos explica de que se tratan estas especialidades. Los beneficios, diferencias y capacidades de utilizar estas técnicas.

 

- TallerES de Grafoterapia

Dirigidos a cualquier persona que desee solucionar temas de su propia personalidad mediante el aprendizaje de esta Técnica.

  Talleres y cursos.
 
Toda la info necesaria sobre muchos de los cursos y  talleres disponibles para realizar en todo el país.
 

Grafologia.

Descripción de esta ciencia que tantas aplicaciones y buenos resultados nos ofrece.
 

  TÉCNICA MANUAL METAMÓRFICA AMPLIADA.
Basándonos en la autocuración. Reactivamos ese impulso vital que aporta fuerza y salud al organismo, actuando sobre la memoria celular, remontándonos a la vida prenatal mediante el masaje de pies, manos y cabeza, relacionado con la etapa embrionaria.

  TALLER DE REGRESIONES.
Como detectar y liberar procesos mentales traumáticos desde el vientre materno hasta la vida actual a través de Regresiones y procesos de imágenes guiadas. Útil para todas aquellas personas que necesitan un renacimiento y reordenamiento emocional.

CONGRESOS Y SIMPOSIOS

Infórmese sobre los eventos de Salud y Bienestar que tienen lugar en distintas partes del mundo.


 
MEDITACIONES ACTIVAS.
La meditación puede ser explicada como “el silencio de la mente.”
Detener nuestros pensamientos, es muy difícil pero sin duda, podemos lograrlo con práctica y
perseverancia.

  GALERÍA DE ARTE.

 

Una impresionante muestra de imágenes realizadas por prestigiosos artistas de diferentes áreas los cuales nos presentan sus últimos trabajos.
 

MOVIMIENTOS DE GURDJIEFF.

"Antes que una persona comience a estudiar esta mecanicidad y todos los principios de una auto-observación adecuadamente dirigida, deberá hacer primero una resolución irrevocable de desear ser siempre inequívocamente honesto consigo mismo, no cerrar los ojos ante nada, no evadirse de lo que pudiera resultar, cualquiera sea el sitio donde le puede llevar, no temer las consecuencias."

G.I. Gurdjieff.

 

Volver

 

  OTRAS ESPECIALIDADES

Taller de regresiones
Detecte y libere procesos mentales traumáticos para lograr un reordenamiento emocional.
 

Taller de la felicidad.

Este taller esta destinado a conocer y poner en practica los 7 principales preceptos esenciales para sentirnos realizados y ser realmente felices.

 Taller de Grafoterapia
Talleres dirigidos a cualquier persona que desee solucionar temas de su propia personalidad mediante el aprendizaje de esta Técnica.

 

  Método Saito

Conozca este revolucionario y exitoso sistema de tratamiento para personas con capacidades diferentes.

 Profetas y Profecías.
Una profecía (Probablemente del griego φαινος, aparición) es una afirmación clarividente sobre el futuro, en general.

 

 Si desea participar.
Lo invitamos a participar de nuestro
Portal aportando ideas y comentarios sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra orientación.
 

Técnica Manual Metamórfica Ampliada
Basándonos en la autocuración. Reactivamos ese impulso vital que aporta fuerza y salud al organismo, actuando sobre la memoria celular, remontándonos a la vida prenatal mediante el masaje de pies, manos y cabeza, relacionado con la etapa embrionaria.

 

CONGRESOS Y SIMPOSIOS
Infórmese sobre los eventos de Salud y Bienestar que tienen lugar en distintas partes del mundo.

 

La reencarnacion humana es un hecho demostrado

El bioquímico y profesor de psiquiatría canadiense Ian Stevenson dedicó gran parte de su vida al estudio científico de la reencarnación

 









Como cambiar nuestra realidad

Sitio diseñado por

  Copyright 2010 © ShowPc . Todos los derechos reservados